Anillo tibetano


Anillo tibetano hecho a mano

Estas joyas tibetanas, que se llevan alrededor de los dedos, pueden lucirse a diario. Nuestros anillos son mucho más que simples accesorios. Son fruto de un saber hacer ancestral, con piedras naturales y metales preciosos que combinan a la perfección con cualquier atuendo.

Cada pieza es una obra de arte, reflejo de la riqueza cultural del Tíbet y el budismo, y fabricada por artesanos que viven en el corazón de Nepal o el Tíbet. Estos maestros artesanos crean anillos de gran calidad que captan la esencia misma del espíritu tibetano.

Son algo más que joyas, tienen muchos beneficios. Por ejemplo, para combatir el estrés y atraer la buena suerte. Todo depende de los metales utilizados.

Al igual que los cuencos tibetanos, cada metal representa un chakra. Hay distintos tipos de anillos, por ejemplo, anillos tibetanos de turquesa. Cada anillo tibetano tiene su propio uso. Los monjes tibetanos y los budistas los llevan por sus connotaciones espirituales, no por su atractivo estético.

Nuestra colección ofrece una gran variedad de estilos, colores y piedras, para que todo el mundo pueda encontrar el anillo que más le convenga. Tanto si le atrae la energía positiva de un anillo tibetano rojo, conocido como anillo de la buena suerte, como si prefiere la suavidad del cuarzo rosa o la protección del ojo de tigre, tenemos algo para usted. Nuestros anillos también vienen con mantras grabados.

Nuestros diferentes modelos de anillos tibetanos

Una paleta de colores y piedras naturales

Nuestra selección incluye anillos adornados con diversas piedras naturales, cada una de las cuales ofrece sus propios beneficios energéticos y espirituales. Tanto si le atrae la fuerza protectora del ojo de tigre, la serenidad que aporta el cuarzo rosa o el poder espiritual de un anillo tibetano rojo, conocido por atraer la buena suerte, encontrará la pieza perfecta que resuene con su ser.

Diseños únicos y profundos significados

Cada anillo tibetano de nuestra colección está cargado de significado y diseñado con atención al detalle, ofreciendo el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Desde anillos con incrustaciones de mantras sánscritos hasta creaciones inspiradas en símbolos budistas, nuestras joyas son portadoras de paz, felicidad y bienestar.

Adaptabilidad y comodidad

Conscientes de la importancia de la comodidad, ofrecemos anillos ajustables que se adaptan a todos los tamaños de dedo. Nuestros artesanos utilizan técnicas de fabricación que garantizan no sólo una bella apariencia, sino también una perfecta adaptabilidad, asegurando que su anillo tibetano se ajuste como una segunda piel.